La Empresa

Andes Perú es una empresa especializada en la ejecución de obras de ingeniería mecánica con procesos de fabricación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de estructuras, equipos, sistemas de fluidos, etc. para el sector industrial y minero del Perú.

Contamos con los equipos e infraestructura adecuada para el desarrollo de nuestro trabajo especializado, y principalmente tenemos un grupo humano homogéneo y sólido concientizado y motivado en lograr los objetivos de la empresa.

En Andes Perú Industria y Minería nos especializamos en: Transporte de fluidos, Plantas de tratamiento, Pozos tubulares, Chutes electrohidráulicos y electroneumáticos, Espesadores de concentrados, Estructuras y metalmecánica, Mantenimiento y reparaciones en plantas concentradoras mineras, Carpinteria metálica.

La Empresa cree en la aplicación del Desarrollo Sostenible, de esta manera las actividades de la empresa deberán desarrollarse con altos niveles de calidad ambiental e incluir en todos nuestros proyectos las consideraciones ambientales siguientes:

PERSONAL TECNICO

Contamos con los siguientes técnicos calificados:

Todos los derechos reservados © 2016 - Andes Perú Minería y Construcción SAC. Diseño por Innova